A poca distancia de la Plaza Sultanahmet,no se necesita ningún vehículo para llegar.

Turquía Estambul Hoteles en Sultanahmet

Muy buena localización,a para pasos de la Plaza Sultanahmet.

En el Centro de la cuidad antigua de Estambul.

Ofertas especial
- Para 8 ó más noches, ofrecemos recogida desde el aeropuerto internacional Ataturk y traslado desde el hotel al aeropuerto el dia de vuelta
(Excepto economía doble y habitaciones individuales)
Nuestra increible situacion
Sólo a pocos metros de distancia del Muro de Santa Sofia,la Mezquita Azul,el Hipódromo,el Palacia Topkapi y del famoso Gran Bazar.
Comodidades del hotel
.Cerca del Aeropuerto   -Restaurante
-Wifi gratis   -Proximidad a la autopista
-Secador   -Aire acondicionado
-Servicio de habitaciones   -TV por cable o satélite
Hotel Sultanahmet Çeşme

El Hotel Sultanahmet ofrece la hospitalidad turca,junto con las facilidades/comodidades de su estancia en el corazón de la ciudad antigua de Estambul.
Rodeado de históricos monumentos,el Hotel Sultanahmet Çeşme está convenientemente situado a poca distancia de las atraciones más populares; la Mezquita Azul,el Palacio Topkapi,Santa Sofia y el Gran Bazar.Además,la localizacion ofrece numerosos restaurantes,cafés y tiendas a su alrededor.
El Hotel fue construido en su totalidad en 2010, fue diseñado para la comodidad y el gusto de nuestros clientes.Todos nuestros habitaciones tienen wi-fi gratis,televisión satélite,aire acondicionado y mini-bar,además de espaciosos cuartos de baño.
Cada mañana,servimos un completo desayuno en nuestra terraza cubierta.En primavera,nuestros clientes pueden disfruten en nuestra terraza del ático de las fabulosos vistas de la cuidad y del Mar de Mármara Tomando un relajante té.
Queremos que nuestros clientes disfruten del Hotel Sultanahmet Çeşme y queremos ayudarles a que su estancia sea maravillosa y tengan uno experiencia inolvidable.

Comidades del Hotel
istanbul book your room  

Vistas,telefono,TV pantalla plana,Canales por cable,caja de seguridad,Aire acondicionado, escritorio,calefacción central,plancha,alfombra,sofá, parquet/moqueta, armario, ducha, secador, minibar, lavabo, cafetera, servicio de despertador, tetera, útiles de aseo, zapatillas.

Nuestra increible situacion

Perfectamente situado en el área de Sultanahmet, a dos minutos caminando de Santa Sofia,la Mezquite Azul,la Cisterna de Yerebatan,la Pequeña Santa Sofia y a 10 minutos del Gran Bazar.
Paseando desde la puerta del hotel si tiene poco tiempo,puede realizar una excursión al Palacio de Topkapi y Mezquite Azul o quizás prefieras ir al Gran Bazar y disfrutar de un festival de compras. También estamos a poca distancia del Bósforo,donde puede realizar un fantástico crucero.

Galería de fotos
istanbul chip hotels
Reserva Online

Online Booking

Arrival date:

Nights:

Access key (optional)

Change/Cancel reservation »

Ofertas especiales
istanbul sultanahmet hotels
Guía de viaje de Estambul
travel guide
Rated by 49 guests
4.2 / 5
Sultanahmet Cesme Hotel