En nuestro camino para reducir los impactos negativos del turismo en la sociedad y el medio ambiente, al tiempo que fomentamos su desarrollo positivo, llevamos a cabo diversas actividades junto con la comunidad en temas como la gestión de residuos, el uso eficiente de los recursos naturales, la salud y seguridad de los empleados, la protección infantil y la igualdad de derechos.
Somos conscientes de que el uso eficiente y económico de los recursos naturales es de gran importancia para la sostenibilidad del turismo. Con las prácticas que implementamos, aspiramos a ser una empresa modelo en el sector hotelero de nuestra región.
Nuestro objetivo es cumplir con toda la legislación y normativa vigente en materia de sostenibilidad, aportando beneficios a la sociedad mediante un servicio de alta calidad, crecimiento económico, protección ambiental, participación social y empleo. Al definir nuestros objetivos de sostenibilidad y mejorar continuamente nuestro rendimiento, nos comprometemos a reducir nuestro impacto global.
Trabajamos para aumentar la conciencia sobre la sostenibilidad entre nuestros empleados, huéspedes, proveedores y la sociedad en general.